martes, 9 de marzo de 2010

RESEÑA HISTORICA





Calzado MAYCARM es una empresa dedicada a la transformación del cuero realizando diseño y fabricación de calzado, inspirados en la moda, para hombres, mujeres actuales, bajo la premisa de comodidad, precio y elegancia.
Calzado MAYCARM inicia sus labores a principio de los año 2006 con el nombre de MAYCARM, a partir de la iniciativa emprendedora de su gestor Jorge Mancilla, quien con su idea más allá de un acto filantrópico quiso cumplir su sueño de realizar diseños exclusivos e innovadores en las diferentes líneas del calzado y sin llegar a imaginar que con los años se convertiría en una empresa estable, sólida y reconocida a nivel regional.
En los objetivos demarcados desde su inicio de labores están los de calidad, y ellos entienden que un producto de óptimas condiciones permanece en el mercado y secunda en un buen nombre y reconocimiento en el medio.
En la producción con la cual están trabajando se han usado principalmente materiales de cuero, cuero sintético; además en sus metas a corto plazo se encuentra la posibilidad en iniciar comercialización a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario